TALLER MADRID

¿Te vienes una mañana conmigo? Aprenderemos a hacer varios de los materiales que aquí te propongo, conocerás a otros/as profes, tomarás un cafelito con todos/as y te irás a casa con todas tus creaciones y mil ideas más.

Es el primer encuentro de este tipo que organizo yo sola, no hay ninguna asociación ni institución detrás: he alquilado una sala para 25 personas, compraré todos los materiales necesarios y te esperaré con los brazos abiertos el primer día de verano, para que lo empieces a tope de creatividad e ideas.

Por el momento no se trata de ningún taller de carácter digital, aunque me llevaré mi ordenador y con el proyector de la sala podré contaros algún truqui o resolver todas las dudas que queráis. 

Los recursos que aprenderemos a hacer servirán para todas las edades, niveles y tipo de material: manuales plegables en menos de 5 minutos, libros móviles sin necesidad de encuadernar, porta-chuletas… y todo lo que queráis proponerme de aquí al 22, ¡que 4h dan para mucho! 

Paga en el link de aquí abajo o, si Paypal te da problemas, escríbeme a hola@lapizdeele.com y te indico cómo hacerlo por transferencia. Con poner tu nombre a la hora de hacer el pago será suficiente para confirmar tu asistencia esa mañana. ¡Nos vemos en Malasaña!