Origamis

Apuntes ORIGAMIS

Apuntes para todos los niveles plegados de la manera más original para pegar en cuadernos o llegar siempre encima. Al igual que con el libro acordeón, su reducido tamaño ayuda a restar ansiedad a los alumnos y facilita que tengan todo más a mano y ordenado. Además, la papiroflexia u origami favorece la capacidad de atención, la paciencia y la coordinación en todas las edades 😉

Sigue los pasos del tutorial de 2 minutos: imprimir a doble cara y pliega como te indicamos en el vídeo.

¿Qué plantillas puedes encontrar?

LIBRO DE PALABRAS: clasificado por temas, con iconos coloreables y espacio para escribir sus nombres. También en inglés.
• SOBRE MÍ: para que puedan escribir y dibujar información sobre personal. También en inglés.
PRESENTE DE INDICATIVO: con la conjugación de 12 verbos Irregulares.

• PRETÉRITO INDEFINIDO: con la conjugación de 12 de sus verbos verbos irregulares más comunes.
PRESENTE DE SUBJUNTIVO: usos más comunes acompañados de ejemplos.
VERSIÓN EN BLANCO: para escribir y/o dibujar lo que tú quieras en sus catorce caras. Esta plantilla la tendrás tanto con el pack ELE como con el inglés.

vocabulario ele

gramática ele

VER VOCABULARIO

VER SOBRE MÍ

VER PRESENTE

VER INDEFINIDO

VER SUBJUNTIVO

plantilla vacía / blank template

english

Tanto si te haces con el pack de origamis para clase de ELE como con el de inglés, encontrarás disponible una plantilla en blanco para escribir y/o dibujar lo que queráis en cada una de sus caras.

VOCABULARY

ABOUT ME

Si has cerrado por error la página antes de acceder al link o no has recibido ningún email (mira en spam por si las moscas), escribe a hola@lapizdeele.com indicando tu nombre y compra y te lo reenviaré a la velocidad de un rayo 😉